fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
La agresión tuvo lugar la tarde del pasado sábado en Argés.
La agresión tuvo lugar la tarde del pasado sábado en Argés.
Ocurrió la tarde del sábado - 12 mayo 2021 - Argés

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de lesiones graves con arma blanca ocurrido en la localidad de Argés (Toledo).

La Central de Operaciones y Servicios de la Guardia Civil de Toledo recibió durante la tarde del sábado un aviso del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha sobre la presencia en el centro de salud de Buenavista, en Toledo, de un hombre con una herida en el brazo cometida con un arma blanca.


Una pelea en Argés que acabó con un herido

La víctima, de 39 años de edad, aseguraba haber sufrido una agresión en el transcurso de una pelea en la localidad de Argés, teniendo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud para una valoración más exhaustiva al presentar cortes producidos por un arma blanca en una de sus extremidades.

En ese momento el Equipo de Policía Judicial de Orgaz inició una investigación para esclarecer lo sucedido, consiguiendo detener este miércoles al presunto autor de las lesiones graves, el cual pasa en el día de hoy a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.

(Visited 1.970 times, 1 visits today)