fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
Contenido Patrocinado - 11 mayo 2017

Villasequilla  se dispone a disfrutar de sus fiestas en honor a San Isidro Labrador, una cita con la cultura, el arte, la música, el ocio…

El día de San Isidro es muy especial para los vecinos de Villasequilla.


[ze_image id=»123267″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/05/foto-1-860.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Las fiestas darán comienzo el 12 de mayo y se prolongarán hasta el 17, cinco días de diversión con una agenda cargada de actividades de diversa índole.

El viernes 12 la jornada arrancará con la concentración de todas las peñas del municipio en la Plaza Mayor.  Acompañarán a las peñas el Pasacalles a cargo de la Banda de Música de San Labrador de Villasequilla junto con las autoridades y las Reinas de las Fiestas de 2017.

 

[ze_image id=»123271″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/05/Foto2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Los encargados de dar el pistoletazo de salida a la festividad de San Isidro vendrán a cargo de la Alcaldesa Dña. Elena Fernández y Don Adolfo Verza Martínez, con el clásico «Chupinazo».

 El sábado 13 tendrán lugar diversas actividades entre las que destacan la carrera de galgos, concursos de tapas y degustaciones de sabores con el popular baile del Vermouth, acompañada de una caldereta solidaria para reponer fuerzas para completar la mañana.

Cabe destacar la concentración de carrozas en el “Majuelo”, para el posterior desfile y concurso  que recorrerán las calles de nuestro pueblo amenizados por la Banda de Música de Villasequilla, y acompañados por nuestros “ cabezudos”.

[ze_summary text=»El domingo 15 de mayo autoridades y Reinas de las Fiestas en el Ayuntamiento para asistir a la Ofrenda y al Baile de la Bandera.»]

El domingo 15 de mayo autoridades y Reinas de las Fiestas en el Ayuntamiento para asistir a la Ofrenda y al Baile de la Bandera.[/ze_summary]

Cerramos el fin de semana con los espectaculares fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia “La Sagreña” de Magán, en el patio del Colegio Público “San Isidro Labrador”. Al terminar se soltarán los tradicionales toros de fuego por el barrio “El Majuelo”. Cuando finalicen los toros, la Banda de Música “San Isidro Labrador”, las autoridades y las Reinas de las Fiestas irán hasta el Recinto Ferial  para dar comienzo la verbena.

Para más información entra en www.ayuntamientodevillasequilla.es

Ven y disfruta con nosotros de San Isidro 2017

(Visited 77 times, 1 visits today)