fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
lluvia-chubascos
La lluvia, tan necesaria en estos momentos.
Una previsión de la Aemet - 25 septiembre 2022 - Toledo

Domingo con posibilidades de chubascos en la mitad oriental, con tormentas en el extremo sudeste, donde se ha actividad el aviso amarillo, ya que en las comarcas de Hellín y Almansa, en la provincia de Albacete, esas tormentas pueden ser localmente fuertes.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que esos chubascos y tormentas que puedan extender por las provincias de Albacete y Cuenca, y que serán dispersos y menos probables en el resto de la mitad oriental y en zonas montañosas de la mitad occidental.


Además, estará nuboso en el cuadrante sureste y en La Mancha occidental, con nubosidad baja, brumas y algún banco de niebla en La Mancha oriental al principio y al final del día y nubosidad media y alta a lo largo del resto de la jornada; intervalos de nubes medias y altas en el resto con nubosidad de evolución en zonas de montaña.

Las mínimas llegarán a 8 grados

Temperaturas en descenso que será localmente notable de las máximas en Albacete. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 22 grados en Albacete, 13 y 26 en Ciudad Real, 8 y 22 grados en Cuenca, 9 y 22 en Guadalajara y entre 12 y 25 grados en Toledo.

Viento flojo variable, con predominio del este y nordeste por la mañana y por la noche.

(Visited 696 times, 1 visits today)