fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
red-artes-escenicas-clm-musica
Una imagen de un espectáculo de la Red de Artes Escénicas y Música de CLM.
Red de Artes Escénicas y Musicales de CLM - 12 septiembre 2022 - Toledo

Desde este martes 13 de septiembre se abre el plazo para que los ayuntamientos de Castilla-La Mancha se unan a la Red de Artes Escénicas y Música de CLM y participen en la programación de la temporada de espectáculos de 2023.

El plazo de las solicitudes estará abierto hasta 26 de septiembre para que los consistorios «destinen una cuantía de la programación a la contratación de espectáculos de compañías de nuestra comunidad», ha explicado Rosana Rodríguez, consejera de Educación, Cultura y Deportes de CLM. Para inscribirse hay que hacerlo a través del Portal electrónico de la Administración castellanomanchega, al que puedes acceder desde aquí.


57 municipios de Toledo acogerán 175 actuaciones de la Red de Artes Escénicas y Musicales

190 municipios ya están adheridos a la Red

Actualmente, están adheridos a la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha un total de 190 municipios de las cinco provincias de la región. En 2021 eran 173 los consistorios adscritos a la red, un número que ha crecido en este 2022.

Las entidades locales que se sumen a esta iniciativa deberán programar un mínimo de un espectáculo y deberán aportar recursos económicos destinados a la programación de la red. A dichas cantidades se les sumará la aportación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en función del número de habitantes de cada municipio.

(Visited 99 times, 1 visits today)