fbpx
lunes, 24 de junio de 2024
Reunión entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
"el 28 de mayo se les acaba el chiringuito" - 14 diciembre 2022 - Castilla-La Mancha

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha enmarcado las críticas del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sobre la modificación de los delitos de malversación y sedición en una «maniobra pactada» con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

«Lo de Page es una maniobra pactada con Sánchez. Oye, presidente, yo aquí en Castilla-La Mancha, si no te importa, me separo un poquito de ti y, como son de derechas la inmensa mayoría de los castellano manchegos, luego digo dos cosas de la Virgen y dos corridas de toros.» ha señalado en una entrevista en ‘esRadio’, recogida por Europa Press.


«Y se piensa que los castellano manchegos toda la vida van a soportar semejante podredumbre», ha añadido.

Para la presidenta madrileña, esto demuestra que «para el 28 de mayo se les acaba el chiringuito». A su parecer, van a perder en muchos municipios y en la «inmensa mayoría de las de las comunidades autónomas.

(Visited 419 times, 1 visits today)