fbpx
viernes, 24 de mayo de 2024
madruga-3-fedeto
Manuel Madruga, secretario general de Fedeto en el Espacio Reservado de ENCLM. Foto: Rebeca Arango.
En el Espacio Reservado de ENCLM 14/12/2022marzo 28th, 2023 - Toledo

El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, ha querido «desmentir» en el Espacio Reservado de encastillamancha.es la idea de que el «el empleo en España va bien» porque, ha afirmado, que «lo único que va como un tiro en España es el empleo público».

Madruga ha centrado su discurso en «desmentir las falsas verdades que caen sobre el empresario» y ha considerado que una de ellas son los datos de empleo que tenemos en España. «Tenemos un problema importante porque, por un lado, entre desempleados, empleo público y personas inactivas sumamos 15 millones de personas y las personas que producen suman 17 millones de personas«, ha defendido el secretario general de Fedeto.


La forma de contratación «depende de la coyuntura económica»

Del mismo modo, una de las lanzas que Madruga ha querido romper es la de que los empresarios no son quiénes determinan la forma de contratar, sino que «depende, única y exclusivamente, de la coyuntura económica y la evolución del mercado».

Madruga ha querido reiterar esa idea para afirmar, al mismo tiempo, que las cotizaciones del trabajo «sí dependen del Estado y están relacionadas con las decisiones sobre el gasto público. Por último, el secretario general de la patronal toledana ha querido pedir que, «si nos comparamos con Europa, que sea en términos de competitividad empresarial y no en términos fiscales».

Este Espacio Reservado organizado por ENCLM, que es el número 55, ha reunido a 200 personas en el Hotel Beatriz de Toledo, ha estado patrocinado por Inserta CLM y donde han colaborado las entidades Cámara de Comercio de Toledo, Iveco Talleres Garrido, BBVA y GSF Bróker.

En el siguiente vídeo puedes ver íntegro el Espacio Reservado

Más sobre el Espacio Reservado de Fedeto

De Antonio (Fedeto): «Ven al empresario como el lobo a batir, pero somos el pilar del desarrollo económico»

Madruga (Fedeto): «Pedimos mayor cintura sin que papá estado y hermano sindicato den por saco»

Fedeto: «Los sindicatos están permanentemente con mentiras sobre los empresarios»

«Lo único que va como un tiro es el empleo público»

 «¿La semana laboral de cuatro días? Cada vez se ofrecen más gilipolleces»

(Visited 278 times, 1 visits today)