fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
avenida-españa-albacete
Imagen de la Avenida de España, en Albacete. Google Maps.
Está en Albacete - 18 agosto 2022 - Albacete

Los precios para comprar una vivienda están aumentando mes a mes. El metro cuadrado alcanzó, en junio de este año, los 1.597 euros en toda España, algo que supone un aumento de 4,1% si lo comparamos con 2021, según los datos del portal inmobiliario Idealista.

Pese a los altos precios, la compraventa de viviendas no para de subir. En Castilla-La Mancha, el mercado de la compraventa de inmuebles creció en junio de este año en un 9%. De este modo, el precio sube al igual que  la demanda. Y el querer comprar una casa en una zona depende de muchos factores, entre ellos, la calle donde está la vivienda. Hay calles más baratas, más caras…


La compraventa de viviendas en Castilla-La Mancha crece un 9 % en junio

La calle más cara de CLM es una avenida

Idealista publica una lista con las calles con el precio más alto para comprar una casa en España. En la región, la calle más cara está en una avenida de la capital albaceteña…

Con un precio medio de 339.423 euros por vivienda, la Avenida de España de Albacete es la calle más cara para adquirir una casa de toda Castilla-La Mancha. Sin embargo, la comunidad es la región donde más económico sale entrar en el mercado inmobiliario. En Benahavís, Málaga, la calle más cara tiene un precio medio casi 10 millones de euros, al igual que la calle más cara de Baleares, en Calvià.

(Visited 1.138 times, 1 visits today)