sábado, 2 de marzo de 2024
Campaña "Ayúdanos a ayudar" 04/12/2016junio 7th, 2017

Cáritas Diocesana de Toledo realizará la gran recogida de alimentos en diferentes centros comerciales de Toledo y Talavera de la Reina los fines de semana del 9, 10 y 11 de diciembre y 16, 17 y 18 también de este mes.

Cáritas Diocesana de Toledo, gracias a la colaboración de empresas, instituciones, parroquias, colegios y voluntarios, impulsa un año más por estas fechas la Campaña «Ayúdanos a ayudar», que tiene como objetivo recoger alimentos y productos de primera necesidad, productos de higiene personal y limpieza para el hogar para las familias más necesitadas de la Archidiócesis de Toledo.


A lo largo del mes de diciembre son muchas las empresas, colegios, institutos, agrupaciones deportivas y empresariales, e instituciones comprometidas con Cáritas, que llevarán a cabo la campaña «Ayúdanos a ayudar», por lo que contarán con unos envases serigrafiadas en las que se podrá depositar los distintos productos.

Asimismo son muchos los eventos solidarios que este mes de diciembre están programados para recoger alimentos.

En Toledo la gran recogida en los supermercados será el fin de semana 9, 10 y 11 de diciembre en Eroski, de Luz del Tajo; y el 16,17 y 18 diciembre en Alcampo, en el Centro Comercial La Abadía.

Como novedad en esta edición los días 16 y 17 de diciembre también se realizará la gran recogida en los supermercados del barrio de Santa María de Benquerencia (Toledo).

En Talavera de la Reina la gran recogida en los supermercados de la ciudad tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre.

Los alimentos y productos más necesarios son: galletas, azúcar, cacao en polvo, zumos, leche, tomate frito, aceite y otros alimentos no perecederos, así como productos de higiene personal y limpieza del hogar.

Cáritas Diocesana de Toledo ha agradecido la colaboración y a los cientos de voluntarios que ayudarán en los diferentes puntos de recogida, así como en las parroquias.

(Visited 25 times, 1 visits today)