fbpx
miércoles, 5 de octubre de 2022
brecha salarial defensor del pueblo
El secretario regional de UGT, Carlos Pedrosa
Lo explicará en una rueda de prensa - 01 diciembre 2019 - Toledo

En una escueta nota de prensa remitida a los medios de comunicación esta misma tarde, el secretario general de UGT de Castilla-La Mancha, Carlos Pedrosa, anuncia que ha presentado su dimisión al frente del sindicato.

El escrito remite a una convocatoria de rueda de prensa para mañana lunes 2 de diciembre, a las 11 de la mañana, en la que Carlos Pedrosa informará de los detalles de su decisión.


En esa nota de prensa remitida hoy a los medios de comunicación anuncia que su dimisión se ha presentado «una vez convocados los Congresos del Sindicato en CLM».

El texto de la convocatoria de prensa es el siguiente: «Quedáis convocados a la rueda de prensa que tendrá lugar mañana día 2 de diciembre a las 11 horas en la sede de UGT CLM, Cuesta de Carlos V, número 1″.

En la misma, el secretario general de UGT en la comunidad autónoma, una vez convocados los Congresos del Sindicato en CLM, anunciará su dimisión al frente de la Organización».

17 años al frente de UGT

Pedrosa lleva 17 años al frente del sindicato UGT y fue reelegido para el cargo en 2016, en el VII congreso. Su candidatura fue ya entonces muy meditada, porque hacía tiempo que había madurado la decisión de marcharse.

Tal y como adelanta en la nota de prensa remitida hoy su dimisión ha llegado al final de este mandato y una vez que se han convocado los próximos congresos.

Una gestora tomará las riendas hasta el Congreso Regional

Según ha podido saber encartillalamancha.es, el sindicato quedará en manos de una gestora que según los estatutos tendrá que ser elegida por el Comité Regional. Este órgano está convocado para el 10 de diciembre.

(Visited 49 times, 1 visits today)