fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
Imagen de archivo de lluvia. castilla-la mancha
Imagen de archivo de lluvia.
El tiempo en CLM - 27 abril 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este sábado 27 en Castilla-La Mancha cielo nuboso o cubierto que disminuirá a intervalos nubosos a partir de mediodía y a poco nuboso o despejado al final. Posibilidad de brumas o nieblas matinales dispersas en zonas altas de las áreas de montaña de la mitad oriental.

Lluvias débiles y chubascos dispersos que se extenderán de oeste a este, poco probables en el sureste y que podrían ir acompañados localmente de tormentas en los sistemas Central e Ibérico por la tarde. Las precipitaciones remitirán al final del día.


Cota de nieve descendiendo de 1800 metros a 1400/1600 en el sistema Central. Temperaturas mínimas en aumento en el sistema Ibérico y con cambios ligeros predominando los aumentos en el resto. Las temperaturas mínimas se esperan al final del día.

Temperaturas máximas en descenso, menos acusado en el suroeste. Así, las mínimas en las capitales de provincia oscilarán entre los 7 grados de cuenca a los 10 de Ciudad Real, mientras que las máximas estarán entre los 16 y los 18 grados.

Vientos del suroeste, flojos y moderados, con posibles rachas muy fuertes en zonas altas de las áreas de montaña de la mitad oriental.

 

(Visited 218 times, 1 visits today)