fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
ayto-argamasilla-calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha decretado tres días de luto oficial.
También ha sido abatido un policía local - 26 octubre 2022 - Ciudad Real

En el tiroteo de la CR-4116 de Ciudad Real, entre Argamasilla y Villamayor de Calatrava, han muerto dos personas que intentaron que el autor de los disparos se calmase. La tercera víctima mortal es el propio hombre que inició la disputa con su padre y que después se atrincheró en una casa, disparando a más de 500 metros.

La primera de las víctimas mortales es un agricultor que intentó apaciguar los ánimos al inicio del incidente, como reconoce el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava en una nota de prensa.


La segunda víctima ha sido Alejandro, un agente de la Policía Local que fue disparado. «Alejandro deja aquí una esposa y una niña pequeña, era muy apreciado y querido y no nos lo acabamos de creer», expresan desde el consistorio del municipio ciudadrealeño.

Decretan tres días de luto en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava lamenta «la tragedia» que se ha originado esta mañana en las afueras de la localidad y expresa el «profundo dolor que sentimos, porque todas las personas que han fallecido eran paisanos que, de alguna manera, conocemos en nuestro municipio».

El consistorio ha decretado tres días de luto oficial y banderas a media asta. Mañana jueves, al mediodía, se celebrará un minuto de silencio en la plaza del Ayuntamiento para que la ciudadanía pueda expresar su solidaridad a las familias.

(Visited 1.775 times, 1 visits today)