fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
tiroteo-ciudad-real-2
Imagen del lugar de los hechos. EFE /Jesús Monroy.
El autor de los disparos ha fallecido - 26 octubre 2022 - Ciudad Real

El tiroteo que se ha producido en el kilómetro 1 de la carretera CR-4116, que une las localidades ciudadrealeñas de Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava, ha dejado tres muertos: el autor de los disparos, un policía local de Argamasilla (Alejandro Congosto Gómez) y un agricultor que se encontraba en la zona.

El autor de los disparos ha sido abatido por la Guardia Civil y fallecido. Los datos han sido confirmados a encastillalamancha.es por el servicio de Urgencias y Emergencias del 112 en Castilla-La Mancha. El hombre ha disparado a los alrededores de la carretera con un rifle.


Los heridos son un hombre de 81 años (con iniciales A.L.H.) un Guardia Civil de 49 años (con iniciales L.C.G.R) y del tercero se desconocen más datos. Los tres heridos han sido trasladados al Hospital de Puertollano. El herido de 81 años es el padre del agresor. Las tres personas se encuentran fuera de peligro mortal.

«Disparando a todos los coches»

El servicio de Urgencias y Emergencias del 112 en Castilla-La Mancha ha confirmado que los disparos han comenzado a las 10.30 horas.

El alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, ha confirmado a Europa Press que «están disparando a todos los coches» y por eso se ha cortado la vía. Todo apunta a que el autor de los disparos es un hombre con un arma de fuego.

En la zona, se encuentran en estos momentos operativos de la Guardia Ciivil, la Policía Local de Argamasilla de Calatrava y varios medios sanitarios.

(Visited 3.735 times, 1 visits today)