fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
carlos-marín
Carlos Marín, reelegido como presidente de Fecir.
Continuará en "la misma línea" - 18 noviembre 2022 - Ciudad Real

Carlos Marín ha sido reelegido por aclamación este jueves como presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir), un cargo para el que ha sido el único aspirante y que repite por tercera vez.

«Me he sentido muy a gusto estos últimos 8 años, viene un año complicado para los empresarios, hemos analizado los problemas que hemos tenido y el aumento de costes generalizado que tanto daño hace a las pymes y autónomos», ha dicho Marín, añadiendo que «el 86 por ciento de los empresarios que forman parte de la federación son pymes, micropymes y autónomos».


Fecir representa a más de 13.500 empresarios y autónomos. El otra vez presidente de la federación empresarial ha querido agradecer a «trabajadores y del apoyo institucional».

Fecir continuará «en la misma línea»

Marín ha explicado que continuarán haciendo las cosas «en la misma línea» porque ha afirmado que «cuando las cosas salen bien, hay que seguir haciendo lo mismo, hay que innovar e ir creciendo ya no solo en asociados, sino también crecer en presupuesto para dar los servicios que reclaman».

José Luis Ruiz estará al cargo de la vicepresidencia, que Yolanda Torres ha sido reelegida como tesorera y que Sonia Bellido, será vocal del Comité Ejecutivo de la federación.

(Visited 64 times, 1 visits today)