fbpx
miércoles, 29 de junio de 2022
ciudad-real-banda-criminal-manzanares
El alijo que ha encontrado la Guardia Civil durante los cinco registros.
Desarticulados 5 puntos de venta - 08 junio 2022 - Ciudad Real

Cinco puntos de venta desarticulados y trece personas detenidas es el resultado de la última operación para desarticular una organización de venta de drogas en Ciudad real. La Guardia Civil ha encontrado en cinco domicilios de la las localidades de Manzanares y La Solana grandes cantidades de sustancias estupefacientes (cocaína, heroína, hachís y marihuana).

La investigación arrancó en octubre del año pasado y las autoridades detectaron dos puntos de venta entre Manzanares y La Solana. En los primeros registros detuvieron a tres personas y encontraron 11,5 gramos de marihuana y 3,5 de heroína.


13.000 cogollos de marihuana, 210 gramos de cocaína…

Con las primeras detenciones, la Guardia Civil pudo confirmar que se trataba una organización criminal. En las siguientes actuaciones, un miembro de la banda fue sorprendido mientras intentaba vender 1.500 gramos de marihuana a otra persona.

En total, a lo largo de esta investigación,en los 5 registros domiciliarios realizados se han encontrado 13.000 gramos de cogollos de marihuana, 210 gramos de cocaína, 70 gramos de picadura de marihuana, 37 plantas de marihuana, 20 gramos de hachís y 3,5 gramos de heroína.

A los detenidos se les acusa de tres delitos: contra la salud pública por tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y defraudación del fluido eléctrico. Los miembros de la organización han sido puestos a disposición de los Juzgados de Manzanares (Ciudad Real).

(Visited 834 times, 1 visits today)