fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Emiliano García-Page
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Foto: Rebeca Arango.
Espacio Reservado con el presidente regional 08/06/2022junio 9th, 2022 - Toledo

«Muchos se empeñan en decir que soy un socialista atípico, lo que es atípico es lo otro». Emiliano García-Page ha defendido su manera de actuar dentro de su partido, reivindicando que sí es un socialista «típico» y reafirmándose en las críticas que en ocasiones ha hecho al PSOE.

«Me dicen que por qué tengo que decir si me gusta o no me gusta algo, también por mi organización. Pero es que hay mucha gente que se va a jugar las alcaldías y les afecta para bien o para mal las decisiones«, ha expresado Page en el «Espacio Reservado» que ha organizado encastillalamancha.es, donde ha recordado que «ninguno de los que están en Madrid habrían llegado ahí sin atacar o sin llevar la contraria a nadie».


Esta ha sido la ampliación a la respuesta sobre si será candidato a revalidar la Presidencia de la Junta en 2023, donde ha bromado diciendo que «a lo mejor» o no le dejan «de la M-30 para adentro».

Y es que asegura que ahora en España solo hay un jefe, en relación a Pedro Sánchez y que el resto están «de monaguillos».

Siguiendo con el tono jocoso, ha dicho que no si alguien en Madrid «nos tienen que dar alguna cosa para la región para que me calle, me callo».

¿Presidente de España?

Preguntado sobre si le gustaría ser presidente de España, ha expresado que «la ambición no va por ahí», no sin antes bromear con si sería «con mayoría absoluta o sin ella». «Estoy mal acostumbrado», ha dicho en referencia a la mayoría absoluta que tiene el PSOE en la región.

Además, ha dicho «tiene «una edad» y que no se siente «con la capacidad» para serlo. Así, ha asegurado que no es «falsa vanidad», puesto que hay «mucha gente muy preparada».

La quincuagésima edición de «Espacio Reservado» ha contado con el patrocinio de Cobra y la Denominación de Origen La Mancha. Se ha celebrado en el Hotel Beatriz, en Toledo, ante un auditorio al que ha acudido más de 300 personas, representantes políticos, sociales y económicos de la región. En este desayuno informativo Fedepar CLM, ha sido la asociación invitada en la iniciativa «Inclúyeme».

Todas las noticias del Espacio Reservado con el presidente de CLM

Fotos: el «Espacio Reservado» de Emiliano García-Page, presidente de CLM

Page pedirá a Sánchez una conferencia de presidentes para abordar la falta de médicos

Page: «Eso de que da igual quién gobierne… ¡Una leche, cómo van a ser todos los políticos iguales!»

Page: «No me siento con la capacidad de ser presidente de España y no es falsa vanidad»

Page reconoce que puede haber un gobierno entre PP y Vox en Castilla-La Mancha

Todos los hospitales y centros de salud de Castilla-La Mancha tendrán wifi gratis

(Visited 336 times, 1 visits today)