fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Foto: Rebeca Arango.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Foto: Rebeca Arango.
Espacio Reservado con el presidente regional 08/06/2022junio 9th, 2022 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha puesto en duda la credibilidad y la confianza del Partido Popular en su propias aspiraciones en la región, puesto que antes de que el partido de ultraderecha Vox anuncie su candidatura los «populares» ya «han llamado a su puerta».

«Puede haber un gobierno del PP y Vox»

Page ha reconocido que en la región «puede haber un gobierno del PP y Vox y quien niegue la posibilidad, miente». Estas declaraciones las ha realizado en el «Espacio Reservado» que ha organizado encastillalamancha.es, donde ha expresado que cree que Alberto Núñez Feijóo «va a hacer todo lo posible por no pactar con Vox», pero duda de la «confianza» que tienen en sí mismos los «dirigentes» del PP de Castilla-La Mancha.


«Aquí se da la circunstancia de está Moreno Bonilla escaqueándose como puede para no reconocer que tiene que pactar, porque lo contrario no tiene lógica, vótenme, pero no mucho. Cómo será la confianza de los dirigentes del PP que aquí ni han esperado a que se presenten y ya han ido a llamar a la puerta de Vox para ir a las elecciones juntos», ha subrayado el presidente regional.

No ve con opciones de Cs y Podemos

«Esto refleja un problema de fondo», ha manifestado Page, quien reconoce que «puede darse» ese gobierno entre PP y Vox, puesto que además de una mayoría absoluta, no hay muchas más posibilidades en las Cortes de Castilla-La Mancha, según ha asegurado, puesto que «no tienen muchas opciones ni Ciudadanos ni Podemos, en el caso de que se presenten».

Page: «Eso de que da igual quién gobierne… ¡Una leche, cómo van a ser todos los políticos iguales!»

En este sentido, durante su intervención Page a dicho a su partido y sus votantes que no se puede caer «en un exceso de confianza», puesto que esa posibilidad del gobierno entre PP y Vox existe.

La quincuagésima edición de «Espacio Reservado» ha contado con el patrocinio de Cobra y la Denominación de Origen La Mancha. Se ha celebrado en el Hotel Beatriz, en Toledo, ante un auditorio al que ha acudido más de 300 personas, representantes políticos, sociales y económicos de la región. En este desayuno informativo Fedepar CLM, ha sido la asociación invitada en la iniciativa «Inclúyeme».

Todas las noticias del Espacio Reservado con el presidente de CLM

Fotos: el «Espacio Reservado» de Emiliano García-Page, presidente de CLM

Page pedirá a Sánchez una conferencia de presidentes para abordar la falta de médicos

Page: «Eso de que da igual quién gobierne… ¡Una leche, cómo van a ser todos los políticos iguales!»

Page: «No me siento con la capacidad de ser presidente de España y no es falsa vanidad»

Page: «Se empeñan en decir que soy un socialista atípico, lo atípico es lo otro»

Todos los hospitales y centros de salud de Castilla-La Mancha tendrán wifi gratis

(Visited 183 times, 1 visits today)