fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Page
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Foto: Rebeca Arango.
Espacio Reservado con el presidente de Castilla-La Mancha 08/06/2022junio 9th, 2022 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha analizado las opciones que tiene el PSOE en las elecciones autonómicas y municipales del año que viene, y ha dicho que, aunque desde la «tranquilidad», la «amenaza» está ahí y que él, su partido y sus votantes no pueden caer «en el exceso de confianza» que les haga desmovilizarse.

«Ha habido elecciones, como nos pasó aquí (en Toledo) con Sánchez Garrido, que había una sensación de que estaban ganadas y después decíamos que no sabíamos lo que había pasado, esa amenaza se puede dar», ha avisado, por ello ha recordados a quienes dicen que «da igual quien gobierne», puesto que eso es «una memez».


«Desconfíen de quien dice que no es de izquierdas o derechas»

«Los que dicen ‘yo no soy de izquierda y de derechas, desconfíe en esa gente, quieren ocultar lo que son«, ha expresado en el desayuno informativo «Espacio Reservado» que ha organizado encastillalamancha.es en Toledo.

Y es que el presidente regional ha criticado a quienes dicen «todos los políticos son iguales». «¡Una leche, qué van a ser todos iguales!», ha exclamado, «eso no se puede decir, como no son iguales todos los periodistas, los empresarios o los futbolistas», ha subrayado, puesto que entiendo que es algo «de sentido común que hay que recordar»:

Por todo ello ha recordado que las «elecciones son muy complejas y no hay ningún tipo de garantías», a pesar de que ve que en el PSOE, ha dicho, hay alcaldes «que van a ganar de calle por que lo hueles».

También ha reprochado a los partidos que dicen que hay que acabar con Europa, puesto que por ejemplo en el campo «se ha multiplicado por cinco la renta agraria».

«La paradoja y el populismo, los dos males de nuestros tiempo«, ha afirmado.

La quincuagésima edición de «Espacio Reservado» ha contado con el patrocinio de Cobra y la Denominación de Origen La Mancha. Se ha celebrado en el Hotel Beatriz, en Toledo, ante un auditorio al que ha acudido más de 300 personas, representantes políticos, sociales y económicos de la región. En este desayuno informativo Fedepar (Federación Española de Parkinson), ha sido la asociación invitada en la iniciativa «Inclúyeme».

Todas las noticias del Espacio Reservado con el presidente de CLM

Fotos: el «Espacio Reservado» de Emiliano García-Page, presidente de CLM

Page: «No me siento con la capacidad de ser presidente de España y no es falsa vanidad»

Page: «Se empeñan en decir que soy un socialista atípico, lo atípico es lo otro»

Todos los hospitales y centros de salud de Castilla-La Mancha tendrán wifi gratis

Page reconoce que puede haber un gobierno entre PP y Vox en Castilla-La Mancha

Page: «Eso de que da igual quién gobierne… ¡Una leche, cómo van a ser todos los políticos iguales!»

(Visited 311 times, 1 visits today)