fbpx
domingo, 14 de agosto de 2022
Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, cortando la cinta inaugural de la Feria de Ciudad Real.
Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, cortando la cinta inaugural de la Feria de Ciudad Real.
Una decena de asistencias - 21 agosto 2018 - Ciudad Real

La séptima noche de las Ferias de Ciudad Real se ha saldado con el traslado de dos personas al Hospital General Universitario de Ciudad Real, después de que estas necesitaran atención sanitaria.

Según ha informado hoy fuentes del Ayuntamiento de Ciudad Real, los servicios de Protección Civil realizaron una decena de asistencias durante la pasada noche.


Uno de los heridos, con traumatismo craneoencefálico

En concreto, dos de ellas, necesitaron de traslado al Hospital de Ciudad Real, una por traumatismo cráneo-encefálico y otra por mareo con hipotensión.

Además, estas fuentes han señalado que se atendió un síncope, cuatro rozaduras por el calzado, un dolor articular, un esguince y un mareo con presión en el pecho.

Ya en la primera y multitudinaria noche de la Feria y Fiestas de Ciudad Real se registraron 12 atenciones de Protección Civil, de las que sólo una ha precisado de traslado al Hospital General Universitario de Ciudad Real y que se han debido a mareos (7), picaduras (1), cortes (3) e intoxicación etílica (1), según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Escasas intervenciones en una noche que, según informó la Policía Local en su cuenta de Twitter, fue tranquila, ya que no se registró incidencia alguna en las zonas de más concentración de público como fueron el concierto de David DeMaría –con 5.000 asistentes– o la zona del Quijote Arena, donde se dieron cita alrededor de 2.600 jóvenes para hacer botellón.

(Visited 10 times, 1 visits today)