fbpx
miércoles, 19 de junio de 2024
El agente Eduardo Díaz representará a Ciudad Real en el Campeonato de Europa de Obstáculos
Tras quedar tercero en el campeonato nacional - 27 mayo 2024 - Ciudad Real

Eduardo Domínguez, agente de la Policía Local de Ciudad Real, representará a la capital provincial el próximo mes de junio en el Campeonato de Europa de Obstáculos de Policías, que se celebrará en Italia, tras obtener su tercer puesto en el campeonato nacional de esta modalidad.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro, han recibido este lunes al agente Eduardo Díaz tras participar el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Carrera de Obstáculos en la localidad alicantina de La Vila Joiosa.


El propio agente ha reconocido estar muy orgulloso de su tercer puesto en una carrera en la que participaron cerca de 300 personas y haber representado a la Policía Local de Ciudad Real.

Del mismo modo, ha indicado que más grande será el orgullo de poder representar al cuerpo en el campeonato europeo que se celebrará en el mes de junio en Italia y para el que “está entrenando muy duro”, según ha comentado.

De su lado, el concejal de Seguridad ha dado la enhorabuena al agente Díaz por su magnífico resultado, a la vez que ha destacado los buenos resultados que están obteniendo los agentes de la Policía Local de Ciudad Real en las diferentes pruebas deportivas en las que están participando.

Unos resultados que, según Chamorro, redundan de manera positiva en la seguridad de la ciudad y en la reducción de la criminalidad.

(Visited 537 times, 1 visits today)