fbpx
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Imagen de la botella que repartirá el Ayuntamiento de Pedro Muñoz entre los dueños de los perros.
Imagen de la botella que repartirá el Ayuntamiento de Pedro Muñoz entre los dueños de los perros.
Una botella para diluir la orina - 04 octubre 2021 - Ciudad Real

Pedro Muñoz, en la provincia de Ciudad Real, no quiere más orines de perro en sus calles, por ello el Ayuntamiento de la localidad pondrá a disposición de los propietarios de perros una botella plegable para eliminar los orines en espacios públicos.

Diluir con agua los orines

La idea no es que los propietarios recojan los orines directamente, una tarea que sería ardua, sino que se pide que se rocíe con agua la zona donde está el orín para que se diluya y no provoque malos olores.


Todos los propietarios de perros de la localidad recibirán una comunicación en su domicilio, donde se proporciona información sobre la ordenanza de tenencia de animales y en la que se indica dónde pueden recoger la botella para eliminar restos de orines que el Ayuntamiento pone a su disposición.

Evitar los orines en algunas zonas

En una publicación realizada en sus redes sociales, el Ayuntamiento también reclama que se evite que los perros orinen en «fachadas, zonas verdes y de juego infantiles, en el mobiliario urbano».

 

Se puede poner en la correa del perro

Con esta botella reutilizable y plegable se reclama a los propietarios de perros que cuiden la imagen de la localidad, evitando malos olores y suciedad.

Se trata de una botella de uso práctico para sujetar en la correa con la que se sujeta a la mascota, que cabe en cualquier bolsillo y que es totalmente reutilizable, y que busca hacer visible la necesidad de que los propietarios de perros colaboren en la limpieza de los espacios utilizados por sus mascotas.

(Visited 879 times, 1 visits today)