fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
La nueva plataforma logística ocupará nada menos que 120.000 metros cuadrados de terreno en Numancia de la Sagra.
La nueva plataforma logística ocupará nada menos que 120.000 metros cuadrados de terreno en Numancia de la Sagra.
Para verano de 2022 - 04 octubre 2021 - Toledo

El alcalde de Numancia de la Sagra, Juan Carlos Sánchez, firmaba recientemente con el gerente del Grupo Huloma de Yuncos, Óscar García, el Convenio para la gestión y ejecución del P.A.U. Sector 7, que supondrá la ampliación del Parque empresarial Villa de Azaña en 300.000 metros cuadrados.

De ellos, Grupo  Huloma desarrollará  la plataforma logística más grande dentro de este, con una ocupación de 120.000 metros cuadrados.


Entre Yuncos y Numancia de la Sagra

Esta actuación vendrá a concluir lo que será «la guinda» del desarrollo empresarial planteado en el cinturón industrial de las localidades de Yuncos y Numancia para dar respuesta a la demanda generada.

El objetivo «es que esté completamente finalizado en verano de 2022″, apuntaba el gerente de Huloma, quien manifestaba que «es un paso muy importante en el desarrollo de la zona, respondiendo a esa reactivación económica y a las buenas previsiones de generación de empleo, estimamos que la nueva plataforma logística pueda generar, hasta 500 nuevos puestos de trabajo».

Zonas verdes, sendas peatonales…

Una de las principales características del nuevo parque empresarial será su integración con las localidades vecinas. «Desde Huloma estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, no en vano, la mayoría de los empleados que conformamos la familia Huloma somos de la comarca, lo que nos obliga a mantener una filosofía empresarial verdaderamente comprometida en la zona donde actuamos».

En este sentido, el planteamiento urbanístico, ejecutado en estos momentos está en  torno al 40%, contempla importantes zonas verdes, sendas peatonales y espacios que van a permitir compatibilizar la actividad del parque logístico con la integración de los vecinos, «paseos y zonas verdes para el disfrute de todos».

(Visited 18.763 times, 1 visits today)