fbpx
jueves, 13 de junio de 2024
Efectivos de la Guardia Civil, mientras rescataban los restos óseos del empresario en un pozo de Valdepeñas. Foto: Guardia Civil.
Efectivos de la Guardia Civil, mientras rescataban los restos óseos del empresario en un pozo de Valdepeñas. Foto: Guardia Civil.
El otro detenido no ha pasado a disposición judicial - 16 marzo 2023 - Ciudad Real

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares (Ciudad Real) ha decretado prisión provisional sin fianza para uno de los dos detenidos por la desaparición de Juan Miguel Isla, al que se le perdió la pista en el pueblo ciudadrealeño en julio de 2022.

El juzgado que instruye la causa, y que ha acordado el secreto de sumario, ha tomado declaración a última hora de este miércoles a G.R.E. y ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza, ya que se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio/asesinato, según han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM).


El vehículo de Juan Miguel Isla apareció a finales de enero en un descampado de Albacete. Esta misma semana, la Guardia Civil halló un cadáver en la finca del segundo de los detenidos, Antonio C.V., y aún se está investigando para averiguar su identidad. Antonio C.V. se declaró inocente.

El otro detenido no ha pasado a disposición judicial

Estas mismas fuentes han señalado que el otro detenido, Antonio C.V., que actuó como intermediario en la venta de una finca que quería llevar a cabo el desaparecido, no ha pasado aún a disposición judicial.

Fuentes de la investigación consultadas por EFE han señalado que Antonio C.V. está siendo investigado en el caso de la desaparición de otro hombre de Manzanares, ocurrida en 2019 y con el que también habría actuado como mediador para la venta de varios vehículos.

(Visited 437 times, 1 visits today)