fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
El director de Salud Pública de Castilla-La Mancha, Juan José Camacho.
El director de Salud Pública de Castilla-La Mancha, Juan Camacho.
Ya funciona desde el viernes 5 - 05 marzo 2021 - Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Sanidad, ha puesto a disposición de todos los ciudadanos de la comunidad autónoma una línea telefónica para resolver cuantas dudas surjan sobre la vacunación, tal y como ha hecho público hoy el director general de Salud Pública, Juan Camacho.

De lunes a viernes, de 8 a 22 horas

Número que es el siguiente: 925 24 83 67.


Y que estará disponible de lunes a viernes y de ocho de la mañana a diez de la noche.

También podrá realizar consultas a través del correo electrónico dgsp.vacunas@jccm.es

Camacho ha incidido en que no es un teléfono para coger cita para vacunarse, sino que servirá para «aclarar dudas a la población sobre aspectos concretos de la vacunación, porque se han generado múltiples dudas e incertidumbres, y es lógico que surjan por los cambios que se han producido de la propia estrategia».

Ante el bombardeo de noticias falsas

Además, recuerda, «se produce un bombardeo de noticias falsas que es difícil de abordar por alguien que no tenga conocimiento técnicos, e incluso bulos que lanzan determinados agentes sociales».

Número telefónico que ya está disponible desde hoy pero que lleva varios días en prueba. Para atender esta línea se ha formado a profesionales que atendían otras línes telefónicas sanitarias e incluso a personal nuevo.

(Visited 131 times, 1 visits today)