La carretera A-4, en sentido Andalucía, ha vuelto a quedar abierto al tráfico a su paso por Herencia (Ciudad Real) tras el accidente de tráfico ocurrido este domingo en el que fallecía el conductor de un camión.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ENCLM, el accidente tenía lugar sobre las 19.35 horas de este domingo en el kilómetro 153 de la citada autovía, causando un corte de tráfico en la vía.
En un primer momento, había trascendido que el camionero había quedado atrapado en el interior de la cabina del camión volcado, en el que se habría iniciado un fuego. Sobre las 22.50 horas, los servicios de emergencias confirmaban el fallecimiento, sin que hayan trascendido datos de filiación de la víctima.
Al aviso han asistido agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Alcázar de San Juan, una ambulancia de Soporte Vital Básico, una UVI, así como equipos de Mantenimiento de Carreteras que han procedido al corte de tráfico facilitando el paso de vehículos a través de una vía de servicio aledaña a la autovía.
Una pelea en un pueblo de Toledo acaba con tres hospitalizados por arma blanca