fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Page, soltando una rapaz en el Centro de Estudios de Rapaces Ibéricas (CERI) de Sevilleja de la Jara.
Page ha anunciado la tercera dosis de la vacuna, desde hoy, a los mayores de 80 años durante su visita al Centro de Estudios de Rapaces Ibéricas (CERI) de Sevilleja de la Jara.
Que no están en residencias de mayores - 25 octubre 2021 - Toledo

Los mayores de 80 años de Castilla-La Mancha que no estén en residencias de mayores (ya se la han administrado) empiezan este lunes a recibir la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19. En total, serán vacunados más de 130.000 personas con 80 años o más.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha realizado este anuncio este lunes en Sevilleja de la Jara (Toledo), durante la presentación del Plan Regional de Centros de Fauna Silvestre de la comunidad autónoma.


La vacunación contra la gripe comienza la próxima semana

Además, ha informado de que la vacunación contra la gripe comenzará en la comunidad autónoma la próxima semana, con la intención de que sea «masiva».

Para el presidente autonómico, es «importante» comenzar a administrar la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 a los mayores y ha avanzado que «seguramente con el tiempo se va a generalizar», al tiempo que ha indicado que también se va a plantear la combinación con la vacuna de la gripe.

(Visited 636 times, 1 visits today)