fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Entrada al refugio antiaéreo de Calderón de la Barca.
Entrada al refugio antiaéreo de Calderón de la Barca.
Visitas por la Capital Española de la Gastronomía - 13 noviembre 2023 - Cuenca

Cuenca abre su corazón con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía. O lo que es lo mismo, el Ayuntamiento ha programado la visita a dos túneles de la Cuenca Subterránea que no están abiertos al público de manera habitual. Una actividad especial con la que el Consistorio local quiere potenciar el distintivo de ser el centro de la gastronomía en este 2023.

Se trata de dos visitas guiadas a los túneles de Calderón de la Barca y al de Alfonso VIII. Ambas actividades, además, ofrecen un pequeño detalle culinario para los asistentes.


Cuenca es sabor, tradición y vanguardia: ruta para disfrutar de la Capital Española de la Gastronomía

Cuándo y cómo apuntarse para visitar los túneles de Cuenca

Las actividades son gratuitas. La primera de ellas, la visita al túnel de Alfonso VIII se celebrará el 14 de noviembre a las 18 horas. Al día siguiente será el turno para el refugio de Calderón de la Barca, que también se abrirá para la visita a las 18 horas.

El Ayuntamiento explica que para inscribirse en esta cita especial habrá que dirigirse a la web del propio Ayuntamiento de Cuenca o hacerlo a de manera presencial a través de la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la plaza Mayor.

(Visited 352 times, 1 visits today)