fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Joe Burgerchallenger junto al local que será su primera hamburguesería.
Joe Burgerchallenger junto al local que será su primera hamburguesería.
Está buscando personal - 23 enero 2023 - Cuenca

Aglutina más de un millón de seguidores en las redes sociales, sus vídeos sobre hamburguesas se vuelven virales, ha recorrido el mundo probando todas las hamburguesas posibles y ahora se embarca en su primera aventura de restauración. Y lo hará en Cuenca.

Así es, se trata del youtuber Joe Burgerchallenge, quien hoy ha informado a través de un vídeo en Youtube de los detalles de este establecimiento que estará situado en la Avenida de los Alfares, en el antiguo Mamba Negra, y se llamará Moflete by Joe Burger.


«Me he venido a Cuenca porque no interfiere en ninguno de mis otros proyectos, voy a seguir viajando y haciendo lo que venía haciendo, pero aquí tenéis un punto donde estarán mis hamburguesas y vamos a hacer eventos, os pilla a mitad de camino entre Madrid y Valencia», ha explicado el creador de contenido.

«No voy a ser el cocinero, no voy a ser el camarero, pero sí voy a ser el administrador de este restaurante. Lo crearé yo con mis ideas, mis conceptos, mi gente y mis marcas«, ha añadido el influencer en este vídeo en el que puedes conocer mucho más sobre la propuesta gastronómica que llevará a Cuenca:

Busca personal

Joe Burguerchallenge, que tiene 824.000 suscriptores en Youtube, 196.000 seguidores en Instagram y 202.000 en TikTok ya tiene todo pensado, pero le falta una de las cosas más importantes: el personal, aunque ya cuenta con dos aliados, sus amigos Rubén y David, que serán las dos personas que le ayuden en esta aventura. Ellos llevarán el restaurante y el youtuber irá al local al realizar eventos y recreará cualquier reto que le propongan.

Pero para completar esta historia, ahora Joe Burgerchallenge está buscando completar la plantilla. «Me gustaría formar un equipo de trabajo que forme parte de Moflete, que pueda vivir aquí en Cuenca, presentad vuestras candidaturas, pero necesitamos gente con interés, creatividad», ha subrayado.

Una carta creada por Joe Burger

Sobre el local, ha dicho que no necesita una gran reforma, pero lo que sí hará será darle una nueva decoración. También ha dado algún detalle más sobre la carta:

«Yo voy a crear la carta y vamos a rendir homenaje a las personas que me han llevado a adquirir mis conocimientos y a ser lo que soy», ha remarcado.

(Visited 1.326 times, 31 visits today)