fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
llaves-casa-alquiler
La "ocupación no es un problema grave" en El Ballestar.
"El PP quiere alarmar" - 28 enero 2023 - Cuenca

La alcaldesa de Barajas de Melo (Cuenca), María de los Milagros Llorente Rodríguez, ha negado que la «ocupación» en la urbanización de El Ballestar sea «un problema grave».

El PP de la localidad sacó los hechos, que ya fueron denunciados por el Ayuntamiento, y la alcaldesa lamenta que ‘los populares’ quieran «alarmar ahora que llegan elecciones».


Llorente ha enviado un comunicado a la agencia Europa Press donde explica que «siempre que se ha tenido constancia de que se ha ocupado una vivienda, se ha procedido a dar parte tanto a la Guardia Civil como al propietario».

Cámaras vigilancia que «no» han grabado incidentes

La regidora municipal comunica que en el marzo del año pasado el Ayuntamiento colocó cámaras de videovigilancia a la entrada de la urbanización. La vigilancia solo ha grabado una incidencia, «pero no debido a una ocupación», defiende la alcaldesa. «Desde el Ayuntamiento se actúa dentro de los límites de nuestra competencia», han querido dejar claro desde el consistorio.

Además, insisten desde el Ayuntamiento de la localidad conquense en que la ocupación «no constituye, a día de hoy, un problema grave en la urbanización, como se trata de hacer ver y utilizar políticamente de forma manipulada por parte del grupo del Partido Popular de Barajas de Melo, ya que lo único que provoca es alarmar a la población de El Ballestar».

 

(Visited 374 times, 1 visits today)