fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Ángel Tomás Godoy, en una foto de archivo.
Ángel Tomás Godoy, en una foto de archivo.
Según Ángel Tomás Godoy - 18 abril 2024 - Toledo

El secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha lamentado el “empeño” de los dirigentes del PP por generar una “mala imagen” de la capital conquense y su provincia que no tiene otro objetivo que “lastrar” la llegada de iniciativas y proyectos empresariales en la que “están poniendo todo su empeño” las distintas administraciones públicas.

Godoy critica sobre todo a Beatriz Jiménez

Godoy, que ha hecho referencia a la apuesta por la generación de suelo industrial entre Junta y Diputación de Cuenca, se ha mostrado especialmente crítico por que sea precisamente la que fuera candidata del PP a la Alcaldía de la capital y también parlamentaria nacional, Beatriz Jiménez, la que se afane en “mostrar una imagen totalmente distorsionada de Cuenca”.


Es más, recuerda el dirigente socialista que «la provincia de Cuenca ha sumado cerca de un centenar de efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil desde que el PP perdió el Gobierno de España, un incremento que supera el 11 por ciento, hasta superar en la actualidad los 900 efectivos».

Álvarez de Toledo apoya la petición de más policías nacionales en Cuenca

«58 nuevos agentes»

De hecho, «hace apenas unos días se incorporaban a la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca 58 nuevos agentes que reforzarán varios de los puestos de Seguridad Ciudadana repartidos por la provincia, así como del Subsector de Tráfico, Intervención de Armas, Destacamento Fiscal y Fronteras y el Núcleo de Servicio de dicha Comandancia», añadió.

“Una vez más los responsables del PP se ponen en la pancarta cuando no gobiernan, pero es que son los que cogen la tijera cuando tienen que tomar las decisiones”, ha apostillado Godoy, en referencia al “tijeretazo” que dio el Ejecutivo de Rajoy a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

«Una nueva Comisaría de Policía Nacional en Cuenca»

En este punto, ha recordado que «es también gracias a un Gobierno del PSOE por lo que estos profesionales tendrán por ejemplo una nueva Comisaría de Policía Nacional en Cuenca, que abrirá sus puertas este verano, con mejores instalaciones y más modernas para desarrollar su trabajo de una forma más cómoda tras una inversión que supera los 10 millones de euros».

Por último, desde el PSOE han defendido el “gran trabajo” y la profesionalidad de los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

 

 

 

(Visited 35 times, 1 visits today)