fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
El juicio se celebra en la Audiencia Provincial de Toledo. Foto: Rebeca Arango.
Audiencia Provincial de Toledo. Foto: Rebeca Arango.
Previsto para este jueves - 18 abril 2024 - Toledo

El juicio previsto en la Audiencia Provincial de Toledo para este jueves  contra J.L.Q.F., acusado de ofrecer dinero a cambio de sexo a dos adolescentes en noviembre de 2017 en el municipio toledano de Ocaña, ha sido suspendido tras renunciar el acusado a su abogado, según han informado fuentes judiciales a Europa Press.

J.L.Q.F. se enfrenta a una pena de cinco años de prisión, solicitada por la Fiscalía, que le acusa de cometer dos delitos de corrupción de menores.


Abordó a dos menores y les ofreció 70 euros para tener relaciones sexuales

Según el escrito del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, el 24 de noviembre de 2017, el acusado, afectado por el consumo de alcohol, abordó en la plaza Mayor de Ocaña a dos menores de edad, ambas nacidas en 2003, ofreciéndolas entre 60 y 70 euros para que mantuvieran relaciones sexuales con él.

La Fiscalía considera que estos hechos incurren en dos delitos de corrupción de menores, por los que solicita dos penas de dos años y seis meses de prisión cada una, así como la imposición posterior de cinco años de libertad vigilada.

En su escrito, el fiscal recoge que el acusado cuenta con antecedentes penales, si bien no son computables en la presente causa.

(Visited 20 times, 1 visits today)