fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
David Giménez Sánchez, junto a José Crespo
David Giménez Sánchez, junto a José Crespo
Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo - 26 septiembre 2023 - Toledo

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla La Mancha celebrada en Albacete ha proclamado a David Giménez Sánchez como presidente de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo para el periodo 2023-2027.

José Crespo deja el cargo el cargo de presidente tras 4 años

De esta forma José Crespo García abandona el cargo entre los agradecimientos de los asistentes a la reunión después del trabajo que ha realizado en un mandato marcado por la pandemia. Durante sus 4 años como presidente, Crespo luchó por evitar el encarecimiento de los productos y representó a la hostelería y el turismo de Castilla-La Mancha.


José Crespo ha tenido palabras de agradecimiento a los demás miembros de la Federación por el apoyo que ha tenido durante su mandato y ha deseado a David Giménez todos los éxitos posibles,  señalando que siempre tendrá su apoyo incondicional.

Por su parte, Giménez ha agradecido la elección prometiendo impulsar la unidad de acción de las 5 provincias. De la misma forma también ha recalcado su voluntad de trabajar para que la hostelería y el turismo de la región siga creciendo.

Pajares toma el puesto de vicepresidente

En la misma reunión, se ha nombrado como vicepresidente de la Federación Regional a Juan Luis Pajares García, el que hasta ahora era presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Guadalajara.

(Visited 89 times, 1 visits today)