fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Formación del Cobisa FS de esta temporada. Foto: Cobisa FS.
Formación del Cobisa FS de esta temporada. Foto: Cobisa FS.
En las semifinales del Trofeo de la Junta - 26 septiembre 2023 - Toledo

El Cobisa FS, equipo toledano que milita en el grupo IV de la 2ªB, tiene una cita histórica el próximo martes 3 de octubre, ya que recibe, en el Pabellón Javier Lozano de Toledo, a todo un Primera, el Viña Albali Valdepeñas, en una de las semifinales del Trofeo de la Junta de Castilla-la Mancha.

El Cobisa accedió a semifinales tras derrotar por 5-0 al Moral FS.


El club cobisano alegó «motivos de capacidad, seguridad, accesos y un mayor rango de gente que quiera disfrutar del partido» para jugar el partido en el pabellón Javier Lozano en lugar de en el local.

Hace mucho tiempo que un Primera no jugaba en Toledo

Hace muchos años que un equipo de Primera División no pisa el pabellón del Salto del Caballo. Esta vez el equipo vinatero lo hará frente a un ilusionado Cobisa FS.

El partido empieza a las 20:30 horas. La venta anticipada cuesta cinco euros y, el día del partido, ocho euros. Los socios del Cobisa FS entran gratis retirando la entrada anticipada presentando el carnet.

2-2: Viña Albali Valdepeñas y Osasuna Magna continúan sin ganar

También entran gratis los alumnos de la escuela del Toledo FS.

Se llevan dos jornadas de liga en 2ªB y el Cobisa FS es quinto de la clasificación con tres puntos. En la última jornada perdió por 5-3 (con dos goles de Peces y en propia puerta) en la cancha del Dehesa Villalba, séptimo en la tabla también con 3 puntos (de hecho, del 4º al 12º tienen 3 puntos).

El conjunto cobisano ganó en la primera jornada, en el estreno liguero en su cancha, al CD El Valle por 5-2. En la siguiente jornada de liga, la tercera, este próximo sábado, el Cobisa FS recibe al Sierra San Vicente FS, que ocupa el 13º lugar.

Viña Albali Valdepeñas: mal arranque liguero

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas ha arrancado de forma más que titubeante en la liga de Primera División, en la que es 11º con 2 puntos (sendos empates) tras las tres primeras jornadas disputadas. Perdió en la cancha del Barcelona en la tercera jornada. En la segunda empató en casa contra el Xota (2-2), y en la primera, contra el Córdoba a domicilio, también por 2-2.

El conjunto vinatero recibe el sábado al Peñíscola en horario aún sin confirmar.

(Visited 323 times, 1 visits today)