fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
Incendio forestal en las inmediaciones del campus de la Fábrica de Armas, en Toledo.
Incendio forestal en las inmediaciones del campus de la Fábrica de Armas, en Toledo.
En esos momentos se celebraba una graduación - 06 julio 2019

Un incendio forestal originado en los alrededores del campus de la Fábrica de Armas, en Toledo, ha obligado a desalojar el recinto universitario, donde en esos momentos se celebraba un acto de graduación. Graduación que se ha tenido que trasladar al edificio de San Pedro Mártir, en el casco histórico de la capital regional.


Según ha podido conocer encastillalamancha.es, el fuego se ha originado en la parte trasera, habiéndose producido el desalojo como medida preventiva.

[ze_gallery_info id=»325527″ ]

Las llamas estaba en la calle Lima, en la fachada norte de la Fábrica de Armas

El incendio es muy aparatoso por el humo que ha generado y la decisión de desalojar la Universidad ha sido provocada porque las llamas estaban en la calle Lima, que coincide con la fachada norte de la institución universitaria, la que linda con los antiguos viveros, que es la zona donde se ha originado el incendio.

En estos momentos, además de los medios terrestres que están intentando apagar las llamas, hay tres helicópteros sobrevolando la zona y echando agua.

Hasta el lugar se han desplazado, además de los Bomberos de Toledo, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

[ze_image id=»325502″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/07/incendio_fabrica_armas_toledo.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
[ze_image id=»325505″ caption=»Incendio en Toledo.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/07/oncendio2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 43 times, 1 visits today)