fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Los interiores de los bares en Toledo permanecerán cerrados hasta, al menos, el próximo 15 de noviembre, mientras esté en nivel 3.
La hostelería interior de la ciudad de Toledo deberá permanecer cerrada durante los próximos 10 días. Foto - Rebeca Arango
Anuncio de Page - 23 noviembre 2020 - Talavera

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que quiere que este viernes, 27 de noviembre, toda la comunidad autónoma aplicaría medidas de nivel 2, por lo que aquellas ciudades tipo Toledo, Cuenca o Talavera, que se encuentran en nivel 3 en estos momentos, reducirían sus restricciones.

En nivel 2 pueden abrir los interiores de la hostelería

Entre otras, podrían abrir los interiores de los locales de hostelería, que en estos momentos están cerrados. Recuerden que en aquellas poblaciones donde se aplican medidas de nivel 3 los bares y restaurantes solo puede abrir sus terrazas.


 

Page lo ha dicho durante un acto celebrado en Talavera, «mañana martes el Gobierno regional estudiará el informe que plantea, desde finales de esta semana, que el conjunto de Castilla-La Mancha esté en nivel 2 y podamos suavizar las medidas en aquellas poblaciones en las que hay nivel 3, lo que afectará a todo tipo de negocios».

Además, el presidente regional ha confimado que el confinamiento perimetral de la comunidad autónoma se extenderá, al menos, hasta después del puente de la Constitución.

(Visited 78 times, 1 visits today)