fbpx
jueves, 19 de mayo de 2022
El detenido tiene 41 años
El detenido tiene 41 años
LE PROPINÓ UNA PATADA - 26 enero 2022 - Talavera de la Reina

La Policía Local de Talavera detuvo a un varón por unos hechos incómodos ocurridos durante la noche del día 24 de enero. Sobre la una de la mañana, el Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) y una dotación de Seguridad Ciudadana de Policía Local, son requeridas para personarse en la calle Nicaragua, al comunicar un vecino, que en ese lugar se encontraba un vehículo estacionado con la música alta, con gente en su interior y causando molestias a los vecinos.

Cuando llegaron al luchar de los hechos

De inmediato, las dotaciones se personaron en el lugar y tuvieron una conversación con el conductor. Le invitaron, además, quitar la música del vehículo y que les facilitara la documentación personal. El conductor se niega reiteradamente diciendo «yo no he hecho nada y no os tengo que dejar nada», pero los agentes se dieron cuenta de que el vehículo presentaba daños y empezaron a sospechar que había estado implicado en un accidente de circulación.


Implicado en un accidente en la Avenida de Juan Carlos I

En ese momento se puede comprobar que las características de ese vehículo corresponden con los datos de un turismo que previamente había estado implicado en un accidente con una farola en avenida de Juan Carlos I y se había dado a la fuga su conductor sin facilitar los datos. Ante tal situación, se le solicita reiteradamente la documentación personal y del vehículo, negándose rotundamente y manteniendo una actitud agresiva e insultante ante los agentes, “atontados, sois una panda de gilipollas, me vais a tocar los huevos”.

Le da una patada a un agente 

Es entonces cuando se procede a realizar un cacheo superficial, para asegurar la integridad de los policías intervinientes, momento en el que el hombre propina una patada a uno de los agentes en el muslo.

Por tal motivo, es por el que se procede a la detención por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad, siendo informado “in situ” de los motivos de la misma, resultando ser J.L.G.J. de 41 años de edad. Además, se realizan diligencias a prevención al estar implicado en un accidente de circulación en el que se causaron daños en una farola de alumbrado público.

(Visited 565 times, 1 visits today)