fbpx
viernes, 20 de mayo de 2022
El Quesos La Solana ha fichado a una delantera chipiotra, Kouppi.
El Quesos La Solana ha fichado a una delantera chipiotra, Kouppi.
En pos de la permanencia - 26 enero 2022 - Toledo

El FF La Solana ha fichado a una portera, Galloni y a una delantera, Kouppi, informó el Ayuntamiento local.

El Quesos La Casota-FF La Solana acelera en su denodada pelea por salvar la categoría y ha reaccionado de inmediato a las inesperadas bajas de larga duración de Serena Capello y Shania Van Nuland. La delantera italiana se rompió el ligamento cruzado y acaba de ser operada, mientras la portera neerlandesa ha sufrió un grave problema pulmonar que afortunadamente ha superado, aunque necesitará meses antes de volver a jugar.


La portera italiana Galloni, refuerzo del Quesos La Solana.

La portera italiana Galloni, refuerzo del Quesos La Solana.

Así que el club acaba de anunciar la incorporación de la portera italiana Martina Galloni (Montecchio Emilia, Italia, 23-2-2000), procedente del Chievo Verona, equipo de la Serie B, categoría equivalente a la Liga Reto.

Según ha informado la entidad amarilla en sus redes, «es una portera rápida y experiencia internacional, pues los últimos meses ha jugado en Estados Unidos defiendo la camiseta de la Universidad de Ohio». La Solana será su primera experiencia en el fútbol español. Compartirá portería con Norma.

Y la delantera Kouppi

Por otra parte, también llega la delantera Kristia Kouppi (Chipre, 16-12-2003), procedente del Apollon Ladies FC, Limassol, de la Primera División chipriota y capitana de su selección Sub-19, con la que últimamente ha disputado varios partidos internacionales.

Aunque ella se define como centrocampista en una entrevista reciente, el club amarillo la presenta como atacante “joven talentosa, ágil, rápida y con buena visión de juego que tratará de crear problemas a las defensas rivales”.

Estos dos fichajes llegan en días de gran importancia en el plano deportivo. Por un lado, la súbita enfermedad de Shania se unía a la grave lesión de Serena. El club ha ofrecido a ambas la renovación de su contrato para la próxima temporada.

Por otro, se viven momentos claves para seguir agarrados al tren de la permanencia. La victoria ante el Madrid B y el último empate frente al Córdoba -incluso la derrota mínima en Castellón- han dejado un poso de optimismo por la imagen ofrecida.

Hay una sensación de que el equipo ha dado un paso adelante y tiene vivo el recuerdo de la temporada pasada y aquella remontada de última hora que valió la salvación. Queda toda la segunda vuelta y hay tiempo más que suficiente para reaccionar, aunque la tarea se antoja hercúlea.

(Visited 87 times, 1 visits today)