fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Guardia Civil El Casar
Guardia Civil El Casar
Pillados "In fraganti" - 05 mayo 2022

En la madrugada del martes, la Guardia Civil detuvo a dos personas como presuntos autores de un delito de robo. Los individuos de 25 y 47 años se encontraban en el interior del establecimiento de Galápagos.

Sorprendidos «in fraganti»

Fue gracias a la llamada de un vecino, que alertó de que se estaría cometiendo un robo en el bar del pueblo, por lo que fue posible esta detención.


Todo ocurría de madrugada, hacia las 2.55horas. Una patrulla de la Guardia Civil de El Casar desplazó hasta el lugar de los hechos comprobando que la puerta de establecimiento estaba forzada y el cristal roto. En su interior se encontraban dos personas que no pudieron huir del local al ser sorprendidos por los agentes.

Amplio historial delictivo

En el interior del local se localizaron diferentes elementos como un gato hidráulico, una llave inglesa, destornilladores y herramientas que usaron para acceder al interior. Llegaron a fracturar la máquina registradora, la máquina tragaperras y una expendedora.

Los detenidos de 25 y 47 años que cuentan con un amplio historial delictivo como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

(Visited 118 times, 1 visits today)