fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Detenidos Azuqueca de Henares
Detenidos Azuqueca de Henares
Investigación abierta - 06 mayo 2022

La  Guardia Civil ha detenido en Azuqueca de Henares a dos personas como presuntos autores de diferentes robos con violencia e intimidación.

Se trata de dos varones de 21 y 22 años que residían en Azuqueca de Henares.


Detenidos Azuqueca de Henares

Detenidos Azuqueca de Henares

Una farmacia y un ciudadanos, dos de sus víctimas

Por el momento, se les atribuyen dos atracos. Ambos en el mes de abril con diferentes objetivos. Uno de ellos a una farmacia de Pioz el 28 de abril en el que llegaron a amenazar e intimidar a las empleadas con una pistola simulada llegando a apoderarse de la recaudación de la caja registradora.

Otro de los dos detenidos sería el presunto responsable de un robo con violencia e intimidación cometido el 29 de abril en la localidad de Meco a un ciudadano. El presunto atracador habría asaltado al vecino en la vía pública llegándole a intimidar con una pistola para arrebatarle el móvil y dinero en efectivo.

Cometían los robos con coches sustraídos

Durante el registro domiciliario la Guardia Civil ha intervenido dos pistolas simuladas, así como la indumentaria que podrían haber utilizado para cometer los delitos.

Entre el material encontrado está un vehículo, sustraído en el mes de marzo, y  que habrían utilizado para cometer los robos.

La investigación sigue abierta ya que podrían esclarecerse más delitos de similares características y no se descartan más detenciones de otros individuos relacionados con los hechos.

(Visited 208 times, 1 visits today)