fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Los "golden boys" vuelve a llegar primeros - 03 junio 2017 - Toledo

Apenas una semana han necesitado el talaverano Paco Cubelos y su compañero en K2-1.0000 Íñigo Peña para repetir triunfo, esta vez en la tercera prueba de la Copa del Mundo disputada hoy en Belgrado.

Con un tiempo de 3:10.148, Cubelos y Peña llegaron primeros y se colgaron el oro tras entrar en línea de meta por delante de los alemanes Max Hoff y Marcus Gross, consiguiendo dos de las cuatro medallas que el equipo español ha conseguido esta mañana.


[ze_summary text=»Con un tiempo de 3:10.148, Cubelos y Peña llegaron primeros, por delante de los alemanes Max Hoff y Marcus Gross»]Con un tiempo de 3:10.148, Cubelos y Peña llegaron primeros, por delante de los alemanes Max Hoff y Marcus Gross[/ze_summary] 

El pasado 30 de mayo, Peña compartió en su cuenta de Twitter el video de su anterior gesta:


Cubelos, pletórico ha colgado una foto con su compañero en su cuenta de Instagram, en la que, además, ha escrito: “Campeones de la última Copa del Mundo en #Belgrado, después de haber ganado la anterior la semana pasada. Contentísimos con nuestro rendimiento a pesar de llevar sólo 3 competiciones juntos. Gracias a todos por el apoyo. Mañana también saldré a competir el k1 5000m”.

Paco Cubelos, una de las grandes esperanzas para Tokio 2020

El deportista castellano-manchego es una de las grandes esperanzas del piragüismo español para los próximos Juegos Olímpicos de 2020, que se celebrarán en Tokio. Junto con Peña están logrando grandes triunfos y ya se les conoce como los «golden boys».

Cubelos nunca olvida sus raíces talaveranas y castellano-manchegas. Por ello y pese a estar ya concentrado en Serbia, el 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha saludaba así en su cuenta de Twitter:

(Visited 33 times, 1 visits today)