lunes, 22 de abril de 2024
05/11/2012junio 13th, 2017

El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, participa el miércoles 7 de noviembre en Ciudad Real como ponente en la conferencia-coloquio ‘Recortes de derechos ciudadanos, laborales y sociales’. El acto, organizado por la recientemente constituida Asociación Cultural Progresista y al que el dirigente del PSOE ha aceptado su participación, comienza a las 19:30 horas en el salón de actos de la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, ubicada en la Plaza de San Francisco de la capital ciudadrealeña, con entrada libre hasta completar el aforo.

Madina es diputado por Vizcaya y representante en la Cámara Baja del Parlamento español desde 2004, siendo en la actualidad el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados.


Por su parte, la Asociación Cultural Progresista organizadora de esta conferencia pretende fomentar el espíritu crítico en la actual sociedad «para superar conformismos y silencios», así como fomentar los valores democráticos y servir de cauce a un debate ciudadano progresista que sea constante, educado y participativo.

Por ello, ya anuncia que a partir de esta conferencia le seguirán otras actividades a lo largo del presente curso que logren esa motivación al debate e intercambio de opiniones.

(Visited 15 times, 1 visits today)