fbpx
jueves, 29 de febrero de 2024
Control de la Guardia Civil en la Glorieta de Cuatro Caminos (Guadalajara)
Control de la Guardia Civil en la Glorieta de Cuatro Caminos (Guadalajara)
seguridad Vial - 26 julio 2023

La Guardia Civil de Guadalajara investiga a siete conductores implicados en diferentes accidentes ocurridos en el mes de julio en las carreteras de la provincia. Concretamente los siniestros han tenido lugar en apenas tres días, del viernes al lunes de la última semana.

Uno de los accidentes provocó la salida de una moto

Ente los accidentes que investigan los Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara se encuentra el que tuvo lugar el pasado viernes en Hita. Sobre las 17.00 en la GU-107 una motocicleta se salía de la vía resultando heridos sus dos ocupantes.


El conductor arrojó un positivo de 1,06 y 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Esto supone una tasa cuatro veces superior a la permitida.

Otro de los conductores investigado fue sorprendido por el conductor de una ambulancia. En esta ocasión los hechos se produjeron en la Glorieta de Cuatro Caminos cuando el conductor de la ambulancia sorprendió a otro usuario realizando cambios constantes de carril sin respetar la distancia con otros vehículos.

Finalmente, gracias a la pericia del conductor de ambulancias se pudo apear de su vehículo aprovechando una retención e impidiendo que el conductor circulase hasta la llegada de la Guardia Civil.

(Visited 56 times, 1 visits today)