fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Cartel RumoRural
Cartel RumoRural
Vermús navideños - 22 noviembre 2022

Desde la Plataforma de jóvenes del Alto Tajo, RumboRural, lanzan una propuesta navideña para disfrutar de los pueblos del Alto Tajo en Guadalajara durante estas fechas tan señaladas. El único requisito para participar: ir disfrazado.

En Zaorejas y Peralveche

La Mancomunidad de Municipios del Alto Tajo aprovecha la llegada de la Navidad para proponer planes abiertos a vecinos y visitantes que quieran disfrutar de la provincia de Guadalajara. Para ello, RumboRural propone dos citas abiertas al público donde el objetivo además de unir a todas las generaciones de los pueblos de la zona, es fomentar el comercio local y apoyar a la hostelería.


Una de estas  citas navideñas, tendrá lugar en Zaorejas el 10 de diciembre con un vermú navideño donde el único requisito es ir disfrazado con temática navideña.

Se celebrará a las 12:30h y el punto de encuentro será el Hotel Peñarrubia. Tendrá como objetivo unir a todas las generaciones de los pueblos y fomentar el comercio local, apoyando a los bares de la zona. El acceso será público y estará amenizado por la Charanga la Pícara, cortesía del Ayuntamiento de Zaorejas.

Además, el sábado 3 de diciembre se celebrará el tercer encuentro de la Roda Navideña del Alto Tajo en Peralveche. La jornada, que comenzará a las 11:00, contará con un mercadillo artesanal, un DJ a la hora del vermú, una comida popular, karaoke y, para terminar, a las 19:00 horas,  una simulación de las campanadas.

(Visited 28 times, 1 visits today)