fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Temperaturas primaverales para el comienzo de año
Temperaturas primaverales para el comienzo de año
TIEMPO PARA EL 1 DE ENERO DE 2022 - 31 diciembre 2021 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) confirma que tendremos para el 1 de enero un cielo azul con intervalos de nubes bajas al principio en el valle del Tajo donde serán probables las brumas y las nieblas matinales. Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso, salvo las máximas en Guadalajara y norte de Cuenca donde permanecerán con pocos cambios. A lo largo del día sentirán un viento flojo variable.

No se esperan fenómenos significativos, por lo tanto, el primer día del año se espera tranquilo y calmado con cielos despejados. Podrá haber heladas débiles aisladas.


Temperaturas por provincias

En Albacete se esperan mínimas de 4 grados y las máximas podrán llegar hasta los 20 grados. Un ambiente casi primaveral.

En Ciudad Real, un poco más bajas, pero temperaturas cómodas. Mínimas de 4 grados y máximas de 18.

En Cuenca capital, temperaturas insólitas, podrían ser las más altas de la región para esta entrada de año. Mínimas de 5 grados y máximas de 21. Cielo despejado y sol.

Por su parte, Guadalajara espera mínimas de 4 grados y máximas de 19.

Toledo es la capital con las mínimas más altas, se podrían levantar en la ciudad imperial con dos grados, pero eso sí, alcanzar a lo largo de la jornada los 18 con tiempo estable.

(Visited 96 times, 1 visits today)