viernes, 9 de diciembre de 2022
Juan Flores, director general de Deportes en Ayuntamiento de Guadalajara Guadalajara
Juan Flores, director general de Deportes en Ayuntamiento de Guadalajara
En el Multiusos 11/08/2022agosto 17th, 2022

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara llevará a cabo una reparación integral en el Palacio Multiusos.

Pista Palacio Multiusos

Palacio Multiusos trabajos de reparación

Cinco semanas para reparar la tarima

El director general de Deportes, Juan Flores ha concretado que los trabajos se centrarán en la reparación de la tarima del Palacio Multiusos. Para ello se destinarán un total de 64.881,58euros. En estos momentos se está procediendo a la reparación, lijado, barnizado y marcaje de los diferentes campos. Flores ha recalcado que «desde el año 2010 no se había realizado ninguna actividad preventiva ni mantenimiento»


En este sentido se contempla un marcaje de tres campos de baloncesto, cuatro de voley y uno de fútbol sala/balonmano.

“En materia de gestión deportiva, es importante la organización de eventos; la colaboración con clubes, con deportistas, pero este mantenimiento que estamos llevando a cabo es imprescindible” ha puntualizado Flores.

También habrá reparaciones en el Santamaría

Por otro lado, ha anunciado también una próxima intervención en la pista del David Santamaría, para tareas de reparación y pintado de cara a la Liga Asobal del Balonmano Guadalajara.

Además, la concejalía de Deportes se encuentra trabajando en la puesta al día de lasa inspecciones de los Organismos de Control  Autorizado de mantenimiento eléctrico en las instalaciones deportivas municipales y el servicio de control de incendios y extintores. “La Concejalía de Deportes lleva meses trabajando en poner al día las inspecciones de las OCAS,  los  Organismos de Control Autorizado de mantenimiento eléctrico en las instalaciones deportivas municipales, que estaban sin pasarse; así como el servicio de  control de incendios y extintores, sin mantenimiento desde hace años” ha señalado Juan Flores.

(Visited 46 times, 1 visits today)