lunes, 15 de julio de 2024
Ayudas escolares 19/10/2016junio 7th, 2017

El Ayuntamiento de San Bartolomé de las Abiertas (Toledo), al igual que en años anteriores, vuelve a becar con 50 euros a los alumnos de Educación Infantil y Primaria matriculados en el colegio municipal. En el caso de los alumnos de Primaria, han sido becados todos aquellos que no han recibido ninguna beca por parte de la Junta de Castilla La Mancha.

«Es voluntad de nuestra corporación, y más en estos momentos de grave crisis económica que está sufriendo nuestro municipio, mantener la beca e incluso si es posible ampliarla, pero como bien saben los recursos son escasos. Pero el compromiso con los vecinos de nuestro pueblo nos hace realizar un esfuerzo máximo para seguir ayudando a las familias y más cuando la realidad económica hace que cualquier ayuda sea poca», según el Ayuntamiento en nota de prensa.


Con esta medida, el Ayuntamiento «pretende facilitar la compra de libros de texto y material escolar a todas las familias del municipio, evitando así el fracaso escolar de los menores por falta de medios para su formación».

(Visited 40 times, 1 visits today)