jueves, 18 de julio de 2024
Felipe González no pudo hablar por unos jóvenes 19/10/2016junio 7th, 2017

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, ha salido en defensa del expresidente del Gobierno, Felipe González, que esta mañana no ha podido dar una conferencia en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid al impedirlo un grupo de jóvenes encapuchados al grito de «fuera fascistas de la Universidad» y portando una pancarta en la que se leía: «No sois bienvenidos».

Page ha escrito varios mensajes en su cuenta de twitter en los que ha salido claramente en defensa de González, que iba a hablar junto con el presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián: «Millones de personas como yo pudieron estudiar en la Universidad gracias a Felipe González. La misma Universidad donde hoy no le han dejado hablar hace una hora».


En un segundo tweet ha escrito: «Derechos como las becas de gobiernos de Felipe González a familias como la mía, donde no sobraban recursos para tener hijos universitarios».

Y en el tercer tweet ha manifestado:»Antes que falsos demócratas con capucha me quedo con millones de personas que salían a la calle por derechos y servicios que puso Felipe González».

(Visited 19 times, 1 visits today)