miércoles, 28 de septiembre de 2022
28/10/2011junio 14th, 2017

Dice que tiene un compromiso con Talavera, que ese compromiso es “personal” y que lo adquirió antes incluso de ser presidenta de Castilla-La Mancha.

María Dolores Cospedal ha transmitido este compromiso «personal» con la ciudad de la cerámica durante la visita que ha realizado al Ayuntamiento talaverano donde ha tenido la oportunidad de saludar a cada uno de los miembros de la corporación municipal. Cospedal ha recordado las dificultades que tiene Talavera y su comarca, una zona con el mayor índice de paro de Castilla-La Mancha y en la que el tejido empresarial e industrial tradicional ha ido desapareciendo.


La presidenta regional, quien aprovechó su visita a Talavera para presentar las candidaturas al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo, ha manifestado su intención para que «los talaveranos sepan que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para aquél dinero que quede disponible del ahorro que tenemos que tener, y que tenemos, y que ya se está empezando a ver de la Administración pública, se dedique a aquellos que crean empleo y que fomentan la creación de riqueza y de puestos de trabajo».

(Visited 22 times, 1 visits today)