El Deportivo Guadalajara recibirá al FC Barcelona el martes 16 de diciembre a las 21 horas, según ha confirmado el club morado en sus redes sociales. Después del bombazo del sorteo se ha estado organizando los enfrentamientos de la jornada entre televisión y partes implicadas y se ha decido que el club morado juegue contra los culés el martes en el Pedro Escartín.
Entradas
Desde el club también han mandado un mensaje a la afición para trasladarle tranquilidad de cara a la venta de entradas ante esta cita histórica. El Deportivo Guadalajara ha avanzado que «todavía no se ha vendido ninguna entrada para el partido y que lo antes posible se informará en redes sociales como conseguir una de estas entradas».
Prioridad para los abonados
El club también ha avanzado que aquellos deportivistas que tengan abono de temporada de este año tendrán entrada garantizada para el partido de la Copa del Rey. De hecho muchos aficionados se han bajado esta tarde a las oficinas del club para adquirir el abono de media temporada para asegurarse esa posibilidad.
Venta física en el campo
Una vez que se pongan a la venta las entradas solo se podrán adquirir de manera presencial, no por vía online, para garantizar la compra a los aficionados morados, tal y como explica el club en sus redes sociales.
