fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
Partido Coria - CD Guadalajara
Partido entre el CD Coria - Cd Guadalajara. Imagen: CD Guadalajara.
Segunda RFEF - 05 septiembre 2022

El pasado domingo tenía lugar el primer partido de temporada del Club Deportivo Guadalajara que se estrena en Segunda RFEF. A los de Ónega les tocaba enfrentarse al CD Coria, equipo cacereño en el que se estrena como entrenador del conjunto celeste Alberto Urquía.

Debut en casa para el Coria que se imponía a los morados en el primer cuarto de hora: (1-0) Min. 5 Ledesma, Min. 14 Nané (2-0).


Ónega: «Días como este vamos a tener muy pocos, hoy nos ha tocado todo»

Gonzalo Ónega hacía valoración al finalizar el partido y se mostraba orgulloso de su equipo «bien metidos en el partido y generando oportunidades aunque sin llegar a cerrar para remontar». Restando importancia a la primera derrota del Deportivo Guadalajara, Ónega está convencido de que el La Isla «les ha tocado todo» y que «se va a repetir pocas veces lo que se ha visto».

De esta manera, y aunque todavía queda una semana de trabajo por delante el míster lo tiene claro: «el equipo está preparado para ganar al Montijo». El conjunto extremeño será su próximo rival el sábado 10 de septiembre a las 18.30h en el Escartín.

Stevens: «hay que estar tranquilos, esto solo acaba de empezar»

A pesar de la derrota Stevens Barreto saca el lado positivo al primer encuentro liguero. «Si tenemos que perder me gusta perder así, con un equipo que te está esperando y tu que estás proponiendo».

(Visited 119 times, 1 visits today)