martes, 23 de julio de 2024
Ayuntamiento 19/11/2015junio 7th, 2017

El coordinador del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, José Manuel Velasco, ha presentado las mociones que su partido llevará al Pleno municipal del mes de noviembre. Ha avanzado que el Partido Popular «va a instar al equipo de Gobierno a que proceda a la reforma del paseo Federico García-Lorca del Polígono y a que de manera inmediata pida responsabilidades por las deficiencias».

José Manuel Velasco.


El coordinador ha explicado que este paseo es una de las vías más importantes del barrio donde se encuentra gran parte de la actividad comercial y debería haberse configurado como un espacio vivo y multifuncional. «Con ese fin se programó una intervención, que fue anunciada con grandes perspectivas». Sin embargo, «seis años después el estado en que se encuentra el paseo es inadmisible», ha afirmado Velasco, que ha añadido que resulta evidente que «la obra se realizó sin control por parte del equipo de Gobierno anterior y se recepcionó sin haber constatado que su realización se había llevado a cabo dentro de lo que el proyecto contenía».

La segunda moción que presenta el PP insta al Gobierno local a que proceda a elaborar a medio plazo un plan para potenciar el turismo nocturno de Toledo que incluya la iluminación artística de la ciudad los 365 días del año, la iluminación de la Ronda del Valle, su limpieza y su mantenimiento integral.

Para el PP el turismo debe ser considerado por el Ayuntamiento de Toledo como una prioridad. José Manuel Velasco ha explicado que «la iluminación artística de la ciudad los 365 días del año conllevaría un atractivo inigualable a la hora de promocionar el turismo nocturno».

(Visited 24 times, 1 visits today)